viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cómo llegar a el Hotel El Dorado?

















Estaba toda la familia ocupada en el acondicionamiento del hotel El Dorado, pintura,instalaciones eléctricas, cambio de caldera, bombas de agua,fijación de los médanos.
El trabajo llevaba todo el día, pronto llegaría el momento de abrir el hotel, pero como dicen los hoteleros una vez que se abre se tira la llave porque nunca mas se cerrará, es decir había que tener todo en condiciones para que cuando los huespedes llegaran no se encontraran con un cartel que dijera "cerrado por desinfección".
Eran muchísimas las cosas que debíamos tener en cuenta,desde la limpieza de los tanques de agua hasta cada lamparita de cada una de las habitaciones.
Mi madre , multifacética no le quitaba el cuerpo a nada y luego de limpiar todo lo que nosotros ensuciábamos , cocinaba, lavaba la ropa y por las noches preparaba toda la blanquería que iba a ser usada en el hotel El Dorado.
Ahora bien el momento de la apertura se acercaba pero nosotros nos seguíamos perdiendo de vez en cuando para llegar al hotel. No eran tiempos de internet, Ni tampoco de asfaltos en Pinamar.¿Cómo diablos llegarían los huéspedes al hotel El Dorado?
Eduardo Seoane

No hay comentarios: