domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Que es un hotel Zen?





Han proliferado muchas formas de hotelería, las últimas son el Hotel Boutique y Los Hostel.

Aprovechando la fecha en que celebramos el Nacimiento de Jesús , muchos estudiosos de este servicio nos dicen que EL PESEBRE en sí además de un símbolo de la cristiandad fue el primer hotel , porque cumplió con las funciones indispensables de éste

1)Hospitalidad
2)Calidez
3) Descanso
4)Limpieza
5)costos acordes


La industria del turismo nos ha propuesto el lujo ,el confort y la IMAGEN como propuesta para vacacionar.

Yo personalmente creo que nuestra propuesta zen es muy tentadora para aquellos que amen el paisaje natural, de pinares, médanos y una arquitectura colonial, con servicios de sencillez y cálida hospitalidad.

Ubicados a dos cuadras del mar, de una bellísima playa con médanos naturales,a diez cuadras del centro de Pinamar y a dos cuadras del Ku ( disco de Pinamar)y rodeados de callecitas y pequeñas colinas de arena y pinares.

En nuestro hotel te recibimos como en nuestra casa, con desayunos con pan tostado y medialunas, que se vuelven un sabor inolvidable.Estamos presentes para que nos consultes sobre circuitos turísticos divertidos, para atenderte personalmente y acompañarte, brindándote un servicio de salón comedor con vajilla descartable, para que puedas ordenar por delivery tu comida y así abaratar tu estadía.

Te brindamos para el mate de la tarde, agua caliente gratuita, para que disfrutes de tu merienda después de la playa, sin moverte del hotel.

Para los más chicos y los amantes de la play-station tenemos un rincón para juegos, que en una tarde tranquila se alternan con juegos de mesa.

Las habitaciones con baño privado son sencillas, minimalistas e increíblemente limpias.Sus pisos rojos relucientes, sus ventanas que balconean al patio de hortensias o al exterior, están siempre iluminadas por el sol.
En nuestro hotel tenes sectores de estacioamiento nuestro lema es, en vacaciones el auto no se estaciona se "tira".

Música céltica, india, algo de rock, jazz y clásica es la música que se escucha en nuestro estar para que estés siempre inspirado y relajado para disfrutar y olvidarte del estrés en tus vacaciones.

Te esperamos, para que nos recuerdes siempre como tus mejores vacaciones.

1 comentario:

Natalia dijo...

Hola, pasamos muchas vacaciones en familia en el hotel dorado, hace un tiempo los buscamos nuevamente y nos dijeron que estaban en Misiones, haciendo cabañas. Estamos pensando en hacer un viaje alli y queriamos contactarlos. Gracias, dejo mi email: nataliaisabelalegre@gmail.com